3 de enero de 2011

De vuelta


Bueno estamos otra vez en Lagunaseca, después de pasar Navidad y Año Nuevo con nuestros hijos , nieto y demás familia en LLeida.

Aquí, he salido esta mañana a tomar un cortado al bar, y la verdad se respira soledad y silencio por todas partes. Yo en todo momento tenia presente a Alejandro, las veces que en mis paseos lo encontraba y siempre tenia una palabra socarrona de estas que son tan del pueblo y que a mi tanto me costó comprender que eran bromas.

Esperaremos a que los Reyes Magos se acuerden de este rincón de la serranía y nos traigan mucha paz y de vez en cuando algunos vecinos mas.

Buenos Reyes para todos .



La imagen es de Internet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josefina quiero desear para ti y para los de tu alrededor un feliz y próspero año.
Besos y abrazos
Tranquila que los Reyes algo te traeran. MÁS BUENA NO HAS PODIDO SER.
Alicia

Anónimo dijo...

Hola doñita, espero sigas bien, y estés haciendo bien los deberes.
Os deseo paséis una buena noche de reyes y seguro, seguro que os dejarán algo.
Un abrazo. MCM

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com