21 de marzo de 2011

De interés

Voces de Cuenca celebrará el 25 de marzo el I Encuentro de blogueros y tuiteros conquenses



'Resoli&Blogs&Tuits' forma parte del programa de la Feria de Nuevas Tecnologías. Descubre cómo participar.



Por vocesdecuenca.es


Voces de Cuenca organiza el próximo viernes 25 de marzo el 'Resoli&Blogs&Tuits' o, lo que es lo mismo, el I Encuentro de blogueros y tuiteros conquenses



¿Qué es?

Se trata de un evento semejante a los que se desarrollan en otras ciudades españolas y de todo el mundo como los 'Beers and Blogs' de Madrid o el 'Horchata & Twitts' de Valencia. Nacieron con la filosofía de unir en la vida real a blogueros y tuiteros para tomar algo y conversar.

El objetivo es que personas que tienen un blog o una cuenta de Twitter y que están relacionadas con Cuenca se conozcan fuera del mundo virtual, compartan conocimiento, hagan networking y pasen un rato divertido e interesante juntos. Una manera de crear comunidad y promover la cultura digital.

¿Cuándo y dónde se celebrará?

Este primer encuentro se celebrará el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca capital. Está en la calle Teniente Benítez s/n. El autobús urbano que deja más cerca es el de la línea 5.

'Resoli&Blogs&Tuits' forma parte del programa de actos de la I Feria de Nuevas Tecnologías de Cuenca que organizan la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información (APETI) y Cuencadiseño. Esta feria se desarrolla del 24 al 26 de marzo en este mismo escenario.

¿Quién puede participar?

La convocatoria va dirigida a blogueros y tuiteros conquenses en el más amplio sentido del gentilicio: gente que vive en Cuenca y provincia, residentes transitorios aunque no nacieran aquí, conquenses que viven fuera, enconquensados, etc...

No obstante, el encuentro está abierto a todo el mundo. Puedes venir aunque tengas otra procedencia geográfica, no tengas blog ni Twitter o no bebas resoli pero te interesa el mundo de Internet.

¿Cómo apuntarse?

Para facilitar la organización y que todo salga lo mejor posible os rogaríamos que los interesados en participar nos lo comuniquéis. Podéis hacerlo vía Twitter con mención al perfil de @vocesdecuenca o por correo electrónico a redaccion@vocesdecuenca.es

El hashtag para hablar sobre este encuentro o resolver cualquier tipo de duda es #resoli

La inscripción es completamente gratuita aunque si la cosa se da bien y continuamos luego el encuentro en algún bar o restaurante los gastos corren a cuenta de cada participante.

¿Y qué se va a hacer?

En esta primera edición (la idea es que haya muchos más) vamos a presentar el encuentro y contaros brevemente lo que estamos haciendo en Vocesdecuenca.es para unir y dar a conocer tanto la Blogosfera Conquense como a los tuiteros de esta tierra. Además se dará oportunidad para que todos los que lo deseen presenten ante los demás su blog, empresa, proyectos o su marca personal. Después seguiremos conversando entre todos. No obstante, se aceptan ideas y sugerencias sobre el programa de este encuentro.

No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com