16 de mayo de 2011

Bodas de oro

Por lo poco usual por estos lares, no quiero dejar pasar una fiesta que tubo lugar el día 14 de Mayo en este nuestro pueblo.
A Ventura y Aurora, les prepararon sus hijos y nietos una magnifica fiesta para celebrar sus cincuenta años de casados, yo no estaba, pero me han dicho que fue muy concurrida y emocionante.
Desde aquí, Lleida, les doy mi mas sincera enhorabuena, no todos pueden llegar a celebrar esa fiesta, es una gozada que lo puedas hacer rodeados de tus seres queridos.
Si me pasan fotos prometo ponerlas.

Imagenes de Internet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco estuve pero me lo contaron, creo que fue algo inolvidable.
Quiero aprovechar este blog, para desearles un feliz aniversario, y que sigan siendo tan felices como hasta ahora.
También darles la enhorabuena a su hijos por tener este detalle con sus padres y hacer que mucha gente compartiera esa fiesta tan linda.
Un abrazo para Aurora y Ventura.

MCM

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com