22 de junio de 2011

 Ayer se produjo el relevo del gobierno de castilla la Mancha.
Mª Dolores de Cospedal, anuncio muchas medidas y recortes para paliar la crisis, Solo deseo que no sean siempre los mismos los sacrificados y que ella se baje un poquito el sueldo.
Le decimos adiós a el Señor Barrera y que sepa hacer oposición de la buena, porque dentro de cuatro años habrá nuevas elecciones.
Yo soy de izquierdas moderada y creo que es bueno en democracia que pasen estas cosas, la gente damos nuestro voto y también lo quitamos cuando nos decepcionan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Josefina:
Si no has quedado contenta con la gestión del último espera, espera que con esta ya verás...va a enderezar a todos los habitantes de Castilla la Mancha, y sí, que se baje un mucho el sueldo no estaría mal, ya que cobra más que el Presidente del Gobierno, solamente por criticar, menospreciar lo que hacen los otros y por ser una prepotente.
Yo soy del partido que vaya a favor del interés general y social y no del que "los ricos sigan siendo más ricos y los pobres sean cada vez más pobres".
Lo siento por mi, pero ese partido todavía no ha salido a la luz.

De todas formas, mucha suerte con lo que os ha tocado y saludos para todos.

Un "luchador por la causa"

Anónimo dijo...

Estoy contigo "luchador por la causa", quemadita me tiene a mí esta "¿señora?"... quemadita.
Saludos a todos y ¡paciencia!

Anónimo dijo...

Una pena que Barreda haya dejado de ser nuestro presidente y que el PSOE haya perdido. Con ello hemos perdido todas/os y esperemos que estos no se carguen el estado de bienestar que tantas décadas a costado conseguir.

Aunque con la que está cayendo, van a tener la excusa perfecta. Espero que no se arrepientan quienes no votaron al PSOE para darle un tironcillo de orejas, porque nos puede costar quedarnos sin ellas.

Por cierto, la Cospe ya ha subido los sueldos a su gabinete más cercano. Menos mal que iba a gobernar con austeridad.

Que pasen pronto estos 4 años, por favor.

El tío de la vara

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com