20 de octubre de 2011

Un otoño caluroso y seco

Dice un dicho que "no hay mal que cien años dure" y así es, el tiempo parece cambiar, alguna nube y bastante mas fresco hace hoy. Desde luego aunque llueva no creo que este año probemos las buenas setas que acostumbramos ha tener por estos parajes, pongo algunas fotos que hice el lunes, fuimos a por un pino seco que había visto mi sobrino, como podéis ver las fotos son espectaculares, la sequía es máxima, dado lo avanzado del otoño y el calor ese día era mucho.

Las fotografías son para mi gusto preciosas, bueno que voy a decir yo, que me encanta este maravilloso monte, con agua con sequía.........









2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si que son bonitas las fotos.
Desprenden paz.
Que envidia de la ausencia de ruidos y contaminación.
Que lo disfrutéis.

Besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que hermosos parajes !!!
Que penita no poder juntar setas , a mi me encantaba hacerlo .

Deseo que tanto tu como Pau estén super bien .

Un beso , cuídate y buen iniico de semana .
Nancy

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com