19 de agosto de 2012

!!!!! Y LLEGÓ EL DÍA DE LA ROMERÍA ¡¡¡¡


Aun que no pude asistir, hoy repasando las fotos que hicieron Gonzalo y Mari Cruz, me emociono, cuantas ausencias para mi muy queridas, pero es ley de vida. A todos los que faltaban por habernos dejado para siempre, mi mayor recuerdo.

Para los presentes en esta manifestación de convivencia muchas felicidades y mi deseo de juntarnos al año próximo.

Pongo muchas fotos, espero sean de vuestro gusto.




 La Virgen camino de La Ermita





 **************
Clicar para ver más fotos

Dos personas muy queridas


 ************

En la Ermita, dispuestos a comer una buena merienda
y hermandad, saludos y mucha alegría


















***********

De vuelta al pueblo, después de todo un verano muy seco,
el tiempo amenazaba tormenta






A todos los que se han marchado, hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que trae suerte sacar a la Virgen porque cayó una buena agua y muchos tuvimos que esperar en la Iglesia hasta que dejó de llover. Con la sequia que hay vino de maravilla.
Saludos:
Alicia

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com