24 de julio de 2013

Mas fotos

Mirian Sanchez Garay me ha mandado unas fotos que hizo en su paseo por los alrededores de nuestro pueblo.
Yo hace años que recorro estos parajes tan bonitos, pero, no se decir su nombre. recuerdo que mi querida Gonzala me explicaba como se llamaba cada lugar que pisábamos pero esta cabecita loca, que Dios me ha dado, no los retiene. Así os dejo a los que sois de aqui que los reconozcais.











********

Estas fotos las hice el lunes en mi paseo, este camino elegido es el que llega al barranco de Masegosa y hasta allí lo han arreglado y se pasea a pié llano muy bien. Se disfruta de una tranquilidad y belleza extraordinaria.









No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com