8 de septiembre de 2013

Día de la Fiesta Mayor en Lagunaseca




Hoy ocho de septiembre celebramos la Fiesta en honor
de nuestra querida Virgen de La Zarza.
Yo, aunque soy de otras tierras, veo con ilusión como
 quieren y veneran  a su virgen los lagunasequeños.
De los que estáis lejos y por distintas circunstancias no
podéis venir, os recordamos con cariño.
Hoy también en este día quiero recordar a muchos amigos
que en estos años han fallecido.
Quiero mencionar por ser la persona que nos ha dejado
mas recientemente a María Rubio Martinez, la recuerdo
colaborando en los trabajos de restauración de la Iglesia,
en los ensayos para los cantos de la Misa y en fin en tantas
veladas estupendas pasadas todos juntos. Has dejado un
hueco que dificilmente se puede rellenar.
Donde quiera que estés un beso grande María.


Mañana con la tranquilidad que quedara en el pueblo me pondré manos al blog y os contaré muchas mas cosas vividas estos cortos pero intensos días, contando que me pasen fotos y anécdotas interesantes. Yo como los bebes a las diez a dormir.
Por favor quiero colaboradores, gracias de antemano.











No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com