28 de noviembre de 2013

Ventisca


Esta noche pasada ha caído una ventisca y por esto la nieve en unos sitios es abundante y en otros, casi no existe.


























Hoy las fotos son casi todas de los barrios de abajo.
he disfrutado pisando nieve un montón, esta blanda y no hace frío.

********

Ahora es tiempo de preparar la matanza, chorizos, morcillas.....
Y los buenos somarros de oveja.


Este tiempo es el mejor para secar los somarros pues con las heladas no hay moscas.


Admiro como lo preparan, pero yo no seria capaz.
Esta muy rico, cuando esta curau, aunque a mi no me gusta mucho.
A mi me gustan las morcillas, chorizo, las gachas y las migas.


No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com