10 de enero de 2014

Fin de las Fiestas Navideñas


Yo sigo por aquí en tierras catalanas. pero entre el Facebook y las fotos que tan generosamente me enviáis, hoy puedo hacer una entrada con fotos muy bonitas de paisajes de esa sierra tan espectacular.
 Alicia  me mandó cuatro fotos un día que calló una nevadica, me hicieron ilusión pues en una de ellas estaba mi casa.




***************

Otras me han llegado de revote pero también es el día que nevó.

 El muñeco es toda una obra de arte




*************************
***********************
Y las últimas pertenecen mis sobrinos, Borja, Mario, Claudia, Paula y Natalia que muy majos ellos me las dejan poner en el blog.

Los lugares donde se han hecho las fotos algunos los reconozco pero otros no, me los tienen que enseñar pues son preciosos.













Este si que se donde esta, es un monumento dedicado a los gancheros y adorna la entrada de Pobeda de la Sierra.


No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com