11 de febrero de 2014

Por Lagunaseca nevando

Las foto que pone Ana en el Facebook, me van de rechupete para poderlas pasar al blog.
Yo sigo en Lleida y claro aunque me gustaría ser yo la que hiciera las fotos....
¡¡¡¡ Gracias Ana !!!!


Un precioso muñeco de nieve y junto a el estaba Noelia, 
me he permitido sacar solo el susodicho pues la foto no le hacia justicia a Noe,
ella es mucho mas guapa. A veces las fotos....














**********
*************

Estas otras fotos son de nuestra enfermera María Angeles, tambien se las he copiado de Facebook.
Son de su peligroso camino a Masegosa despues del trabajo.
¡¡¡¡Ten cuidado que te necesitamos, enterica !!!!






************

*************


Estas también son del "Face" del bar Hermosilla de Beteta.
¡¡¡¡Preciosas !!!!




**************
*********
Y que decir de estas preciosas fotos de Cuenca





No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com