15 de julio de 2014

Fin de semana entrañable


El día 11 llegué a Lagunaseca con muchas ganas de pasar el fin de semana fresquita y rodeada de gente a la que aprecio, dado que este año son pocas las oportunidades que tengo para desplazarme por estas tierras.
Se me ha hecho muy corta la estancia en el pueblo pero lo he disfrutado a tope.
El sábado tomaron la la Primera Comunión dos hermosos niños Dani y Adri, fue un acto muy emocionante y que muy pocas veces se da en Lagunaseca.







Manuela no pudo contener la emoción de ver a sus pequeños en tan señalado día.




















En el parque se hizo un pica pica y allí los que no nos conocíamos fuimos entablando amistad.
fue para mi gratificante pues la familia materna de Dani viven en Huesca la ciudad que tanto quiero por ser la tierra donde nací y viví hasta los veinticinco años.












Bueno lo dicho, un día inolvidable.



1 comentario:

vic dijo...

Me encanta!!!! Muchas gracias por todo. Un beso. Miriam.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com