26 de mayo de 2015

Elecciones 24 M


Como colofón de esta semana en el pueblo pude asistir al ayuntamiento y plasmar con mi cámara algunos de los momentos importantes de estas elecciones.

Para mi es tan importante el hecho de poder votar que no deja de ser emocionante y vivo este hecho con mucho respeto, me podrá gustar más o menos el resultado pero ha sido dado con el consenso de todos los votantes y es algo digno de tener en cuenta.

No me gusta meterme en política pero hoy me permito poneos el resultado de las votaciones y también unas fotografías del acto.



A las nueve la mesa constituida.


El primer votante, el más madrugador Macario


Poco a poco iban llegando


Una de las mas jovenes


y la mayor que acudió a dar su voto a la mesa electoral, Asunción 


Y a las 20 oras final de la jornada y a contar.



Las votaciones quedaron de esta forma;

 María Rubio Garay    ---------------------- 49   votos

 Faustino Velez Fernandez ---------------  36   votos

Alejandro Cava Mayordomo-------------  26   votos

Rafael Gómez Mota ----------------------  25   votos

José Martinez Montes -------------------   20   votos

Jose Luis Caballero Martinez ----------   10   votos

Maria Jesús Martinez Sanchez --------      2  votos 

Enrique Garay Cava  -------------------      2   votos



Solo deseo que estos próximos cuatro años sean fructíferos y tranquilos.





                  



No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com