23 de mayo de 2015

Fin de semana largo.


Ya estoy en Lagunaseca desde el martes, y claro como siempre he dado mis paseos por el pueblo y hasta La Portera.

pensaba que este "finde" estaría mas animado, me equivoque, sigue con sus habitantes normales en este tiempo.

Por cierto por aquí todo tranquilo y en espera del día de mañana para ver quien sera el nuevo alcalde.

Algunas pintadas por un par de fachadas, que para broma, muy pesada.

os pongo algunas fotos que he sacado.



La Ermita, le hace falta un rasurado urgente





El prao, con su hierba saliendo y lleno de florecillas,
os dejo estas imágenes para que se os quede pegado en la retina,si no cambia el tiempo pronto estará todo sequillo.






El tronco de la sarga es todo un espectáculo para mis ojos, y con sus grandes ramas nos da la sombra necesaria para hacer un alto en el camino



el árbol majuelo lleno de flor, una gozada verlo así. 




florecillas y plantas de distintos colores y formas, aun que sean espinos en este tiempo estan preciosos






Aquí unas fotos del pueblo con las fachadas escritas.













Y para terminar por hoy aparte de desearos buena noche de reflexión, pongo unas fotos que he sacado, desde el coche, pasando por La Hoz de Beteta.







A mi me parecen preciosas, alguno pensará que me repito como el ajo, pero yo pongo lo que veo.
Verdaderamente me gustaría ser joven y hacer las fotografías no desde la carretera sino desde lo alto de esas peñas.




No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com