7 de julio de 2015

Dos festividades importantes


Como podéis adivinar tengo un verano complicado y no puedo quedarme en el pueblo todo lo que me gustaría.

También tengo esta página un poco olvidada, voy a procurar poner al día las  vivencias de este nuestro pueblo, aunque tengo que decir que no se que pasa que hay poca gente aunque Lagunaseca y sus alrededores siguen llenando mis ojos de belleza y tranquilidad.

Las festividades de San Bernabé, San Antonio  con la celebración de "La Caridad" que aunque poco concurrida, se celebró como cada año.




La Noelia este año ha participado repartiendo el pan y la torta.





Asunción una de nuestras vecinas más longevas disfrutando de estos momentos de convivencia








**********************
**********************************


La festividad del Corpus Cristi  También se celebro con la Misa y Procesión con la Custodia.
Como siempre las mesas por varias calles engalanadas como es costumbre.




Estas dos fotos son de otro año, este no he estado y no tengo ninguna.



No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com