21 de julio de 2015

Una noticia desagradable






Este domingo pasado me contó José Antonio (el párroco de nuestro pueblo al mismo tiempo que de otros seis pueblos más) Que lo enviaban a otra otra parroquia de Cuenca limitando con Albacete.

Os cuento, para el no ha sido agradable por enterarse con tan poco tiempo, tampoco para los pueblos y sus vecinos. estos traslados a mi entender se tendrían que avisar con tiempo suficiente para que  nos fuésemos todos haciendo a la idea. yo no se las razones de su traslado pero como feligresa y creo que es el parecer de todos, nos causa cierto estupor e indignación.

 El se siente bien entre los feligreses de la sierra ha hecho mucho esfuerzo para rehabilitar las distintas Iglesias de las que era párroco, y la verdad que con su ilusión nos hizo ponernos a todos en marcha y se trabajo duro, todos haciendo piña.

Las iglesias verdaderamente han ganado mucho con las reformas hechas, cooperamos económicamente mucha gente y a la hora de restaurar, limpiar, pulir....el era uno más.

No encuentro normal que lo trasladen tan pronto a otro lugar, todos en general lo sentimos mucho y nos vamos a mover y dar los pasos que sean necesarios para que siga con todos nosotros.

Se han hecho unas hojas para firmar todo el que lo crea conveniente, yo en particular os pido vuestra firma.





No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com