6 de septiembre de 2015

Las fiestas de septiembre




Un pequeño avance de las fiestas. 
Se ha aprovechado el fin de semana dado que muchos tenían que trabajar mañana lunes.

Ha habido un poco de todo pues la juventud pone mucho interés en hacer de las fiestas algo participativo.
Yo siento no poner más fotos pues había mas cosas para poder fotografiar pero yo tengo mis limitaciones y me cuesta estar en todos los actos.

En la fiesta de disfraces hice mi escapada y pude retratar ha varios de los que se animaron a disfrazarse de las formas más divertidas.




Esa abeja que más parece un abejorro...ligando con esa linda dama un poco rellenita y sin depilar.


 el spaiderman sin careta, no lo conozco


 La sirena rubia y el baquero.... y el Pepe que hace sin disfraz?


 Este trío me suena....


 Ellos sin ganas de hacerse mayores, aprovechad que son cuatro días.
Os quiero pandilla.


 Y aquí Santi y Santi 


*************
*********

Hoy en la misa normal de cada domingo he pedido a los asistentes que si querían posar con José Antonio para tener un bonito recuerdo antes de su marcha.



Antes de cerrar esta entrada os pediría que si queréis mandar alguna foto chula de este verano podéis hacerlo al correo losalechares@gmail.com  






No hay comentarios:

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com