16 de julio de 2016

condolencias



Esta semana ha fallecido de accidente laboral José Belinchón Mena

Mi mas sentido pésame a sus tres hijos, uno de ellos es José Antonio que tanto tiempo lo tuvimos como párroco de nuestra Iglesia y al que la mayoría de feligreses lo teníamos como un gran amigo.

Lo tendremos presente en nuestras oraciones.


D.E.P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Josefina:

Acabo de entrar por aquí y me encuentro con esta esquela. Me ha hecho mucha ilusión, la verdad. Mi padre es un buen hombre, con sus cosas como las tenemos todos, pero con un gran corazón. A muchos serranos os conocía y estaba muy feliz de lo bien que cuidábais a su hijo. Tenía hasta amigos en Beteta que han llamado a dar el pésame.

Me dio mucha alegría ver a gente de Lagunaseca, de Beteta y de algún pueblo más en el tanatorio y en la iglesia de mi pueblo.

Son momentos muy duros. Pero qué voy a decir, algunos de los que estáis por allí sabéis lo que son estas cosas, por desgracia. Y no nos valen los "¡Ay,...!"

A mi lo que más me da paz en estos momentos es la oración. No la oración de repetir palabras en voz alta, sino la de sentarme, escuchar y dejar que sea Dios el que hable. Así como la certeza de que la vida no termina. Saber que está vivo, que de alguna manera lo sentimos y nos está ayudando mucho. Son también momentos para el combate de la fe. Momentos que ayudan, no a perder la fe, sino a depurarla y madurarla cribándola junto con la experiencia.

Junto a las preguntas por el sentido de la vida, o por el concepto tan retributivo de justicia que tenemos y que le queremos aplicar a Dios; me vienen también palabras de agradecimiento. Porque aunque te has ido pronto, papa, te queremos y eso no te separa de nostros.

Gracias, Josefina.

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar, pero vamos, creo que queda claro:

Soy José Antonio.

Gracias.

PD: Gracias a todos por vuestros mensajes. Y perdonad si no descolgué alguna llamada, pero era demasiado.

Si teneis algo que decir ó bien mandar alguna cosa para insertar al blog, podeis mandar al correo electrónico.
losalechares@gmail.com